Metrovalencia tendrá servicio 24h en las Fallas 2023

El Alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha anunciado esta mañana que el servicio de Metrovalencia estará disponible 24h del 15 al 20 de marzo

Adrià Aguado
Adrià Aguado
February 20, 2023

¿Habrá metro nocturno durante las Fallas 2023?

La respuesta es sí, a falta de conocer con qué frecuencia, Metrovalencia ofrecerá su servicio de forma ininterrumpida del 15 al 20 de marzo de 2023 lo que supondrá la disponibilidad nocturna de metros durante estos días.

Metro-24h-fallas/Pic-1

Esta medida sigue la línea del Ayuntamiento de favorecer la movilidad durante unas fechas tan señaladas para Valencia en las que moverse por la ciudad puede resultar complicado.

¿El metro será gratis durante las Fallas 2023?

No, esta medida no significa que el metro sea gratis durante las Fallas 2023. Sin embargo, os recordamos que tanto Metrovalencia como el resto del transporte público sigue siendo gratuito para los menores de 30 años. En este artículo os explicamos cómo conseguirlo si todavía no lo tenéis.

Por otro lado, recordaros también la reducción del precio de la Tarjeta SUMA que entró en vigor el pasado 1 de febrero, con un coste por viaje de 0,56€ (en los trayectos de 1 zona).

Otros artículos de interés

La semana que viene publicaremos un artículo con todos los consejos y recomendaciones para moverse de forma sostenible y eficiente en Valencia durante las Fallas 2023.