🔥 We just launched! 🆕 Already available in AppStore and PlayStore!
Miivo Logo

Novedades sobre Miivo - Week #1

Desde el equipo de Miivo estamos muy contentos de anunciaros que el proyecto sigue creciendo y cada vez estamos más cerca de poder ofreceros toda la movilidad de Valencia en una sola app.

Adrià Aguado Lorente
Adrià Aguado Lorente
December 27, 2021

NOVEDADES SOBRE MIIVO

Es por esto que hoy os traemos en exclusiva nuestro mockup en el que podréis ver cuál va a ser el aspecto de Miivo, qué secciones va a tener nuestra aplicación y cómo va a funcionar. Seguid leyendo este artículo para conocer todos los detalles sobre nuestro primer mockup y qué funcionalidades tiene.

REGÍSTRATE A TU MANERA

Para nosotros la experiencia de nuestros usuarios ha sido siempre un aspecto clave para ofreceros una usabilidad única con los menos obstáculos posibles. Teniendo esto en cuenta nuestro proceso de registro será lo más fácil y corto posible para que podáis crear vuestro usuario en pocos segundos.


Cómo podéis ver, una vez os descarguéis Miivo en vuestro smartphone tendréis 2 opciones para registrar vuestro usuario muy fácilmente:

  • Registro con Google/Facebook: una de las maneras más fáciles y rápidas de registrarse es utilizar una cuenta que ya esté creada en estas plataformas. Por ello, podréis registraros en Miivo con vuestras cuentas de Google o Facebook sin tener que rellenar ningún formulario.
  • Registro con datos: si por el contrario preferís registraros con vuestros datos, Miivo sólo necesitará 4 datos para acceder a nuestra app: mail, nombre de usuario, contraseña y fecha de nacimiento. De esta manera podréis utilizar Miivo en pocos segundos y rellenar cualquier información necesaria (DNI, carné de conducir, etc.) en cualquier otro momento.

LA MOVILIDAD + PERSONALIZADA

Siguiendo con nuestra filosofía de hacer Miivo lo más accesible y cómodo para vosotros, nuestra app contará con diferentes funcionalidades adaptadas a vuestras características. De esta manera, tendréis acceso a las secciones de recompensas, viajes, retos, cartera y ajustes en los que tendréis toda la información necesaria para aprovechar Miivo al máximo.


Además, en la sección de ajustes podréis personalizar todavía más vuestra experiencia dentro de la app. Desde cambiar el idioma en el que aparece toda la información, pasando por suscribiros en un solo click a nuestra newsletter y hasta pudiendo añadir vuestro DNI o carné de conducir con una sola foto, todo lo podréis hacer en un momento.

CREA TU PROPIA CARTERA

Por último, en esta sección de Miivo tendréis la posibilidad de configurar vuestras tarjetas de la manera que prefiráis. De este modo habrá 2 posibilidades:

  • Añadir tarjeta de crédito: para poder disfrutar de todas las funcionalidades de Miivo, será necesario que registréis vuestra tarjeta de crédito y así poder pagar con un solo click. Como sabemos que este proceso puede ser aburrido, Miivo te lo simplifica al máximo pudiendo rellenarlo tu mismo o hacerlo simplemente con una foto.
  • Añadir abono transporte: para poder adaptar al máximo nuestras funciones a ti, en Miivo podrás añadir qué tipo o tipos de abonos utilizas para poder personalizar tu experiencia acorde. Además, al registrar tus abonos, podremos darte una información detallada y visual del gasto que supone la movilidad en tu bolsillo y ofrecerte alternativas que se adapten mejor a lo que necesitas. Por último, gracias a registrar tus abonos podrás participar en retos y recibir recompensas exclusivas de los medios de transporte que utilices.

CONCLUSIÓN

Después de daros unas pequeñas pinceladas sobre todos los avances que estamos haciendo para ofreceros la movilidad más personalizada, esperamos que estéis tan ilusionados como nosotros de poder utilizar Miivo cuanto antes.


Por último, como sabéis, para nosotros vuestra opinión es lo más importante y queremos que os sintáis parte de Miivo. Es por eso que en las próximas semanas lanzaremos un pequeño cuestionario para aquellos que estéis suscritos a nuestra newsletter en la que podréis decirnos qué os gustaría que tuviera Miivo cuando lancemos la app y con qué empresas os gustaría que colaboráramos para nuestras recompensas.

t


Miivo cada vez está más cerca y queremos que seáis parte de este gran cambio hacia la movilidad sostenible.