Oficinas de atención al cliente de EMT Valencia

Conoce dónde encontrar las oficinas de atención a la ciudadanía de EMT València por si tienes una incidencia, queja o sugerencia.

Adrià Aguado
Adrià Aguado
January 22, 2024

Ubicación y horarios de las oficinas de EMT Valencia

Si buscas una asesoría personalizada que se adapte al completo a tus necesidades, las oficinas tienen puntos de atención presencial en tres ubicaciones clave:

  • Calle Mendoza, 5: De lunes a viernes, de 9:00h a 19:30h.
  • En la UPV: De lunes a viernes, de 8:00h a 15:30h (cerrado del 2 de julio al 2 de septiembre).
  • Estación de Colón: De lunes a viernes, de 9:00h a 19:00h.

Te recomendamos instalar Miivo para llegar a estas ubicaciones de la forma que más te convenga.

Asistencia Digital de EMT Valencia

Las oficinas también ofrecen atención a través de diversos canales:

  • WhatsApp y Telegram (658 67 49 20, solo mensajes escritos): De lunes a viernes, de 8:00h a 21:00h; sábados, de 9:00h a 14:00h.
  • E-mail: atencionalcliente@emtvalencia.es
  • Twitter: @emtvalencia
  • Facebook: facebook.com/emtvalencia

atención-digital-emt/

Objetos perdidos EMT Valencia

EMT no asume responsabilidad por los objetos olvidados en los autobuses pero si has olvidado algún objeto personal en uno de sus vehículos, puedes recuperarlo llamando al teléfono 963 15 85 15 y acudiendo a la Oficina de Atención a la Ciudadanía ubicada en la calle Mendoza, 5 al día siguiente hábil a partir de las 13 horas. Para poder retirar cualquier objeto, será necesario presentar una identificación válida.

En esta oficina, los objetos encontrados se conservarán durante 7 días. Pasado ese plazo, serán remitidos a Objetos Perdidos de la Policía Local, ubicada en calle Santa Cruz de Tenerife, 1, a la que puedes llamar al teléfono: 963 52 54 78.

Para disfrutar de una movilidad multimodal por Valencia y por su área metropolitana te recomendamos leer nuestro artículo sobre cómo moverse por Valencia. En él podrás usar el bus de EMT con todas las combinaciones posibles con las que puedes optar para hacer tu viaje más barato y rápido por Valencia gracias a Miivo.