NOVEDADES: Más medios de transporte y más recompensas

La nueva actualización de Miivo llega con más medios de transporte público, mejor registro de tus viajes y mayores recompensas por ahorrar CO2. Sigue leyendo este artículo para conocer todos los avances de Miivo.

Adrià Aguado
Adrià Aguado
October 10, 2022

Desde Miivo seguimos trabajando para ofreceros la mejor app de movilidad sostenible con todos los medios de transporte en una sola app.

Es por eso que en este mes de septiembre os traemos un nuevo artículo sobre todas las novedades de la nueva actualización con más medios de transporte público, mejor registro de tus viajes y mayores recompensas por ahorrar CO2. Sigue leyendo este artículo para conocer todos los avances de Miivo.

Lo más importante

  • Con la nueva actualización, en Miivo podrás decidir si prefieres tu ruta en EMT, Metrobus, metrovalencia, RENFE cercanías o tranvía.
  • Además, al final de cada viaje podrás consultar todos los detalles (CO2 reducido, medio de transporte usado, km recorridos…) con un solo click en la sección de viajes.
  • Por último, hemos incluido nuevos retos como “El más viajero” con el que podrás conseguir hasta un 50% de descuento en tu primer mes de subscripción a Kleta.

Más medios de transporte

En esta nueva actualización hemos incluido más medios de transporte que nunca incluyendo des de la opción más sostenible y la más rápida hasta todo el transporte público.Nuestro objetivo es ofrecer el abanico más grande posible de posibilidades a vosotros, nuestros usuarios, para que seáis vosotros quienes decidáis cómo os queréis mover a vuestra manera.

Este es el primer paso ya que en un futuro Miivo incluirá información mucho más detallada y personalizada como la predicción del tiempo y los medios de transporte más recomendados, así como sugerencias para aquellos que viajen con sus mascotas.

Novedades-sobre-miivo-2-un-viaje-multimodal/Pic-3

Mejor control de tus viajes

Otro de los grandes avances que lanzamos en esta actualización es el aumento de información que incluimos en la sección de viajes realizados.

A partir de hoy, al acabar cada viaje en Miivo podréis ver con un solo click cuánto CO2 habéis reducido, cuántos Miivo Puntos habéis conseguido, qué medio de transporte habéis usado y la duración y la distancia del trayecto. En Miivo queremos que nuestros usuarios podáis consultar toda la información de vuestrps trayectos de la manera más fácil y visual posible.

Novedades-sobre-miivo-2-un-viaje-multimodal/Pic-4

Menos CO2, más recompensas

Por último, en esta actualización de septiembre os traemos uno de nuestros últimos colaboradores: KLETA. Gracias a esta colaboración podréis conseguir desde un 20% hasta un 50% de descuento en el primer mes de subscripción de vuestra Kleta al completar los retos disponibles en Miivo. Actualmente contamos con 2 retos activos:

  • “El más viajero”: este reto consiste en ser el usuario del mes que más kilómetros recorra haciendo viajes en Miivo a cambio de un 50% de descuento en Kleta.
  • “20 días con Miivo”: este segundo reto consiste en utilizar cualquier funcionalidad de Miivo durante 20 días consecutivos para conseguir un 20% de descuento en Kleta.

Novedades-sobre-miivo-2-un-viaje-multimodal/Pic-5

Conclusión

Como habéis podido ver en Miivo trabajamos por y para vosotros, para que podáis moveros a vuestra manera de una forma más sostenible, más fácil y más económica.

Sin embargo, vuestra opinión es lo que nos mueve por lo que no dudéis en contactarnos por mail o redes sociales para pedirnos cualquier funcionalidad. Cuando decimos que en Miivo el foco lo tienen las personas lo decimos de verdad.

Y tú, ¿a qué esperas para moverte a tu manera?