🔥 We just launched! 🆕 Already available in AppStore and PlayStore!
Miivo Logo

Bienvenidos a Miivo

Miivo es la nueva aplicación para que te muevas a tu manera por tu ciudad. Planea tu ruta, elige la mejor opción para ti y paga en un segundo a la vez que ganas recompensas apostando por la movilidad sostenible. Descubre todo sobre Miivo en este artículo.

Adrià Aguado
Adrià Aguado
September 22, 2021

Si has llegado hasta aquí significa que Miivo te interesa y quieres conocer un poco más sobre qué es lo que hacemos, cómo lo hacemos y qué beneficios tiene usar nuestra aplicación para ti. Y has hecho bien.

En las siguientes secciones te daremos toda la información que necesitas para conocer la nueva aplicación que transformará la manera en la que nos movemos por las ciudades. Bienvenidos a Miivo

¿Qué es Miivo?

Con la creciente aparición de opciones para moverse por las ciudades, desde Miivo nos dimos cuenta de que había algunos obstáculos para hacer de la movilidad sostenible la mejor opción. Demasiadas aplicaciones que instalar, un transporte público poco digitalizado y una gran falta de incentivos son algunos de los principales problemas. Con estos inconvenientes en mente elegimos crear Miivo para eliminarlos de un plumazo y crear la mejor aplicación de movilidad inteligente. ¿Cómo? Con estas 3 características clave:

  • Unificación: Miivo agrupa todas las opciones de movilidad sostenible disponibles en tu ciudad (metro, bici, patinetes, bus…) en una sola aplicación. Gracias a ello, nuestros usuarios podrán planear, reservar y pagar por todos sus viajes tan solo utilizando Miivo.
  • Recompensa: Miivo no solo busca ser la mejor aplicación para moverse por las ciudades si no también la mejor comunidad de movilidad. Para conseguirlo, nuestros usuarios podrán disfrutar de recompensas, retos y premios por utilizar las opciones de movilidad sostenible en lugar del coche.
  • Personalización: Miivo está hecho por y para las personas. Por esta razón crearemos la herramienta de comparación más personalizada para que cada usuario elija la mejor manera de moverse por su ciudad.

¿Por qué utilizar Miivo?

Una vez vistas las características principales de Miivo puede que te preguntes ¿y por qué debería utilizar yo Miivo? Pues por muchas razones:

  • Porque Miivo te permitirá moverte de una forma cómoda y rápida. Olvídate de tener que descargar mil aplicaciones, compara entre las opciones que más te convengan y paga tu viaje en unos segundos.
  • Porque con Miivo tú eres el centro de atención. Crea tu usuario, configura tus preferencias y deja que nosotros hagamos el resto. Rutas personalizadas, información clave sobre tu viaje y retos y recompensas hechos para ti.
  • Y porque con Miivo ir a trabajar, estudiar o simplemente moverte por tu ciudad tiene premio. Participa en los retos, invita a tus amigos para conseguir puntos y gana innumerables recompensas al mismo tiempo que apuestas por la movilidad sostenible.

Sumérgete en nuestra comunidad y disfruta de tu movilidad como nunca antes lo habías hecho.

MiivoTech: la movilidad del futuro

Movilidad mundial

Conclusión

Como habéis podido comprobar a lo largo del artículo, unirse a Miivo son todo ventajas. Mayor libertad para elegir la manera en la que nos movemos, mayor comodidad al tener todas las opciones en una sola aplicación y un mayor compromiso con el medio ambiente apostando por la movilidad sostenible.


Y todo esto con la oportunidad de ganar innumerables recompensas participando en retos y sorteos con tus amigos. Moverte por tu ciudad nunca había sido más fácil, sostenible y divertido.


Muévete a tu manera con Miivo.